Amelie:

Amelie:
"Usted tampoco podría ser una alcachofa porque incluso las hortilizas tienen corazón"

jueves, 21 de enero de 2010

Locura profunda, sin remidio posible.



Enajenada por tus calumnias me dispongo a divulgar un suceso de dudosa credibilidad pero que a lo mejor algún día se hace sustancial. No me vengas con historias porque desconozca lo evidente, no me lleves por la senda errónea y te pienses que puedes crear la configuración de mi sesera para dejarme más chiflada de lo habitual.


Información sin fundamento cada vez más absurda y desorbitada sale por mi boca, hundiendo más si cabe mi ya,deplorable reputación. Intento tragarme las palabras, pues articulo frases sin cavilar pero la verdad, no me apetece parar. Poco a poco esta nota divaga más y más.


A veces la emoción me hace palpitar y con un suspiro me quedo atrás sin saber que opinar acerca de las pisadas que dejaste ayer al marchar. Me escucho pensar, si en realidad alguna vez lo hago(porque ya me permito hasta dudar) y me doy cuenta que aquello que me dijiste un día con toda la franqueza que te suele caracterizar, no iba desencaminado pues a veces parece que escribo con los pies, me invento chorradas sin ton ni son que me hacen un tanto peculiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario