Amelie:

Amelie:
"Usted tampoco podría ser una alcachofa porque incluso las hortilizas tienen corazón"

lunes, 25 de enero de 2010

Pienso… Hubo un tiempo de ocasión quizás no fue lo mejor. Me abandonaste en el bazar y me imploraste que te dejara en paz. Sola, me puse a llorar, exhalando mis lamentos hasta la extenuación. Me quedé dormida en un sillón temblando por el frío estremecedor.

Recuerdo…Te vi aquel día, mantuve la compostura pero no paraba de hacerme la misma pregunta, seguía sin entender el porqué de tus hechos. Tampoco es que quisiera una explicación pero no me dejaste otra opción. Yo preste oídos a tu aclaración. No me hablaste de nada nuevo, así que no esperes un vuelco en mi razón.

Recapitulo...Auguraste lo que nunca sucedió. Creciste y te lo creíste más aún. Yo te digo baja al mundo te domina tu ego.

Menciono...Pisaste fuerte pero no llegaste a conseguirlo, quisiste quitarte de el medio pero se rompió el tacón de aguja que te dejaste anoche en el ropero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario