Amelie:

Amelie:
"Usted tampoco podría ser una alcachofa porque incluso las hortilizas tienen corazón"

domingo, 31 de enero de 2010

Tu presencia...

Mi inspiración poco a poco se va marchitando, parece que alguien se la ha llevado. Siento que no soy lo que escribo, que no sé lo que pienso.

Las ideas que invaden mi cabeza no son la mismas que hace un tiempo pude escribir. No soy la misma desde aquel día en que todo sucedió tan deprisa, sentí un bloqueo,después de eso no recuerdo nada más que un suspiro mientras caía rendida con la pantalla encendida.

Quisiera hacer un llamamiento, quiera volver a decir lo que pienso, quisiera poder quitarte del medio, quisiera apartarte de mi vida, quisiera recuperar la sonrisa que desde hace meses te has llevado, fantasma repelente.

Me dejaste en blanco, has lavado mi cerebro, has hecho que sea incapaz de contar lo que pienso porque me dirás que está mal y me derrumbarás de nuevo.

No me atrevo a realizar ningún aspaviento en tu presencia no vaya a ser que me quites hasta la esencia. Cuando este infierno pase, cuando te recuerde con repugnancia por lo que me hiciste pasar, me reiré jubilosa sabiendo que no te tendré que sufrir más.

Siempre me has parecido una EGOcéntrica pero hasta ahora no me atrevía a decirlo. No sé si por la repulsión que provocas cuando escribo sabiendo el resultado. Muchas veces me he planteado no seguirte el juego, pero la verdad, me has hartado y por ello seguiré hasta el final y cuando creas que me he retirado te haré la del “caballo de Troya” y venceré gloriosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario