Amelie:

Amelie:
"Usted tampoco podría ser una alcachofa porque incluso las hortilizas tienen corazón"

domingo, 21 de marzo de 2010

Para ti... tu sabes de que hablo!!

Alguien que conozco no pasa por su mejor momento y es que dice que su vida es un tormento.
Yo no puedo verla así, es un pilar muy importante en mí y si se desmorona y se viene abajo, me quedo sin reír, me pongo triste de verla sufrir.
Aunque a veces no te diga nada, no es porque no me importe sino porque prefiero dejarlo pasar para que tú veas que no merece la pena llorar, para que veas que es mejor así y que todo debe seguir tal como está. No sé, me siento mal si tú estas mal... por eso no quiero volverte a escuchar más hablar de ese que se parece a Aladín, de solditos, de gente sin juicio que no sabe valorar lo que tiene o que algún día tuvo, el tiempo los pondrá en su sitio y se arrepentirán.

Todo queda dicho. Sigue siendo tú y no te ralles por el qué dirán.

2 comentarios:

  1. eres la mejor... lo sabes no?
    TE QUIERO

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el comentario, se ve que tienes muy buenas amigas.
    Una admiradora leliciosa

    ResponderEliminar