Amelie:

Amelie:
"Usted tampoco podría ser una alcachofa porque incluso las hortilizas tienen corazón"

domingo, 7 de marzo de 2010

Sobran las palabras pero basta con decirlas.

Como esa aguja imposible de ser hallada en un pajar, como tu llanto a media noche susurrante.El cielo se torna oscuro y un lucero aparece en el horizonte, las estrellas alumbran la ventana.

Como haría un ratón que se cuela entre los barrotes de una jaula, esos barrotes que amargan mi existencia.Me llevas por el camino de la amargura quieres que implore lo que no está escrito, me pides que calle este silencio entre el que me escondo por si gritas y me llevas a tu terreno impidiendo que comprenda como debo salir de esta encrucijada que me ata y me condena a vivir en un mundo de vulgaridad excesiva.

Como ese apabullante ruido que me vulve paranóica,que me lleva a pensar que cada vez estoy más hundida en el mar. Con mi locura, vestida de gala voy a cenar al Mc Donal's, hamburguesa por 1 € con patatas y Mc Flurry de chocolate y M & M( todo eso que harías tú y aun querrías algo más), calmando mi ansiedad por contarte la verdad, por decirte que ya no te aguanto más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario