Amelie:

Amelie:
"Usted tampoco podría ser una alcachofa porque incluso las hortilizas tienen corazón"

martes, 18 de mayo de 2010

ODIO LOS PA.....!!!!!

Inspirada hoy de nuevo con ese ser que me enerva hasta el alma, ese engendro estúpido que se esconde su rostro bajo una máscara pintada con ceras. Esa sonrisa perversa, esa blanquísima palidez, esa peluca de colores, esa nariz de Rudolf. Siento impotencia cada vez que me acerco a uno pues no entiendo cual es el sentido de pintarse de esa guisa e ir por ahí tan campante repartiendo globos, intentando provocar la risa. El pavor que me producen es incontrolable, me falta la respiración y la angustia se cierne sobre mí. Busco la manera de plantarles cara pero son superiores a mis fuerzas, su incapacidad para mostrarse tal como son, de mostrar al mundo su verdadero yo, no entiendo ese afán de ocultar su verdadera personalidad. No me gusta el circo y sus posibles variantes, no concibo que a un niño le guste, no comprendo cómo pueden hacer reír a carcajadas a la gente con esa cara que da miedo hasta decir basta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario