Amelie:

Amelie:
"Usted tampoco podría ser una alcachofa porque incluso las hortilizas tienen corazón"

jueves, 3 de junio de 2010

Mirando atrás

Perdiendo el tiempo en no hacer nada. Imaginando dulces melodías, sonatas para piano. Lienzos sin pintar, vibración de las cuerdas de la guitarra al tocar el flamenquito. Pastillas de colores reencarnan la pantomima de aquel sufragio amañado. Nunca has ido a Venus en un barco. Colándome en la piel de todos los personajes que nunca seré. Tiro porque me toca. El fallo positivo de la vida, suspenso en historia, toma ya! Sin hacer caso de la precaución, pesando en la balanza la ciencia de la historia y la conciencia de mi misma sin obtener respuestas.

Haciendo musculitos con el brazo por la calle, 30 kilos nada más. Salir hasta cerrar aquel bar, dejar una etapa de la vida atrás con un montón de estampas que hacen recordar. Liando telarañas que enmarañan mi razón.

21 años cosidos a retazos hacen de mi la mayor desastre de aquel estado en el que “nunca” me hallo, el estrés. Al compás de la conga me vuelva más loca de lo habitual, pinto remeras con el corazón sin ton ni son.

1 comentario:

  1. He encontrado tu link en la página de escritores del tuenti y la verdad es que no tiene desperdicio, me encantan tus textos, aún no he podido acabarlos todos (exámenes :S) pero los que he leído me gustan mucho, te sigo :)

    te dejo mi link por si quieres pasarte ^^ http://thequeenbells.blogspot.com/

    ResponderEliminar