Amelie:

Amelie:
"Usted tampoco podría ser una alcachofa porque incluso las hortilizas tienen corazón"

jueves, 7 de abril de 2011


No estoy segura de que esta nueva estación me altere como dice el refrán, en realidad no estoy segura de nada. He decidido que como me gustan los dulces voy a ponerle azúcar a los baches de la vida y así se harán más factibles. Se me va la cabeza con los colores, sobre todo con el azul eléctrico y el verde intenso, viviría dentro de un arcoíris.

Culpable de todo de y de nada, sandeces alocadas. A veces miento pero digo la verdad. Porqué quedarse estático en situaciones arriesgadas, hacer un gesto con la mente que nadie comprende .El huésped es lo importante, yo solo soy una mandada que le da serrín con el que trabajar cuando se desgasta.

Porque hay veces que intento contar pero el sol no regresa y olvido donde está la salida. Aunque hay veces que encuentro el sitio de mi recreo, en la vida real el coyote siempre gana al correcaminos.

1 comentario:

  1. Cuando las imágenes elegidas son así de geniales y la escritora tiene esa chispa...¡tandem a medida!!!. Rebien!!!

    ResponderEliminar