Amelie:

Amelie:
"Usted tampoco podría ser una alcachofa porque incluso las hortilizas tienen corazón"

martes, 3 de mayo de 2011

EL FINAL ES IMPRESCINDIBLE, si es bueno mejor, aunque si es malo por algún motivo será.

Momentos en los que esconderse en una esquina para que no te puedan ver. No nos damos cuenta de que el peligro no está sólo en la lucha y los golpes, lo realmente peligroso es no encontrar jamás tu sitio, el peligro es un fantasma que decide sobre aquello que un día juraste alcanzar y nos ata de pies y manos mientras graba en la piel una cifra, una letra y a volar. Ya no lo ves más.

Las cosas no se acaban sin un final.Que las cosas acaben es totalmente necesario porque lo inacabado suena a fracaso. No es lo mismo algo terminado que algo sin terminar, que sería de la Bella sin su sueño de encontrar un príncipe encantado, de no descubrirlo porque sucede al final, que pasaría si Amelie viviese toda su vida encerrada en su soledad e imaginación, que sería de ella sin haber encontrado a Nino Quincampoix.Hasta las semanas tienen fin para que otra nueva comience¿que sería de nosotros sin los esperados fines de semana?.

Si no hacemos caso de lo que es realmente importante se llevarán nuestras partículas a un tiempo en el que todo es de otro color, nada es igual a lo vivido hasta el momento, pero si no somos capaces de abrir la puerta a los problemas las rimas dejarán de entender de métrica y los poetas deberán escribir en prosa porque nada tendrá sentido, ni tampoco lo tiene ahora. 

  Ya no queda nadie en su butaca el espectáculo ha terminado. FIN

  

1 comentario:

  1. Precioso el blog, te sigo :)
    Pásate:
    http://tellmethatyouloveme-anyway.blogspot.com/

    ResponderEliminar