Amelie:

Amelie:
"Usted tampoco podría ser una alcachofa porque incluso las hortilizas tienen corazón"

miércoles, 20 de enero de 2010

De puntillas por el mundo


Me bebo la vida parsimoniosamente. Intento encontrar el vocablo adecuado para definir la pantomima que yo misma me he montado, implorando que me escuches pues, no soy más que una intérprete de lo que algún día me contaron.

Instaurar un universo de jarana para ver mis filmes favoritos tirada en la hamaca. Pasar días de asueto sin que tú me dirijas la palabra cuando esté en mi morada haciendo pasatiempos sobre hazañas encantadas.

La apatía usurpa mi existencia, mientras se acaba y no puedo hacer nada salvo vivir melancólica recordando aquellos momentos en los que el tiempo pasaba de puntillas mirándome a la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario