Amelie:

Amelie:
"Usted tampoco podría ser una alcachofa porque incluso las hortilizas tienen corazón"

miércoles, 20 de enero de 2010

HACIA UN NUEVO RUMBO

Vuelo.

Poco a poco voy llegando

Me voy empapando

los problemas se irán marchando

Me quedo sobando.

Acabo.

El sufrimiento se ha emancipado

me ha dejado sola,

sola por mucho tiempo.

La lluvia cae por el vidrio

Ya casi nieve ,

Se va posando en el alféizar de mi ventana

Saco la mano ¡qué frío!

El hielo se deshace en mis manos

Mano muerta. Congelada

¡Qué espanto!

La habitación está caliente

Mi mano va recuperándose

Miro el reloj

Se está haciendo tarde

Tengo que largarme de aquí.

Mis bártulos y yo

nos vamos de escapada

ojalá fuera al mundo de las cascadas

de las montañas nevadas

de las casas colgadas.

Colgada

Empapelada

Acristalada

La luz se cuela,

Se mete entre las tejas.

Tejas rotas porque te quejas

Te quejas porque no quieres las tejas

Esas tejas, mis tejas

Tejas mías y de nadie más.

Nadie.

Nadie escucha lo que digo en la noche

callada me meto en la cama

unas horas de calma

olor que me identifica

también se queda bajo mi manta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario