Amelie:

Amelie:
"Usted tampoco podría ser una alcachofa porque incluso las hortilizas tienen corazón"

miércoles, 20 de enero de 2010

Cual paronoia delirante

Esbozo la semblanza de una ilusoria y legendaria hazaña, una orbe que se bambolea a mis espaldas.

Ira exasperada hace farfullar. Ante tu presencia me siento como en una ciénaga, en una exhibición mostrando mi defectuoso vocabulario.

Hazañas llenas de lapsos, sin tino y con él. La lozanía de los siglos cada vez mas vehemente, rebosante de sobresalientes.

Glosario irrisorio , ejemplar hilarante extirpado de tu boca delirante.

Deplorable congoja, mirada al tragaluz, de nuevo sola en esta mazmorra.


1 comentario:

  1. me encanta, en serio. Tienes talento aunque fati no sepa apreciarlo.
    Hoy no paro de llorar, asi q todo lo que pueda ddicarte será dprimente y muy cursiiii jejeje
    te kiero!!!!!!! espero q t pases por mi blogggg:P

    ResponderEliminar