Amelie:

Amelie:
"Usted tampoco podría ser una alcachofa porque incluso las hortilizas tienen corazón"

miércoles, 20 de enero de 2010

¡SUEÑO QUE PUEDO!

Soñar, soñando que sueño eso que no creo que pueda estar en mi interior.

El miedo se refleja y me quedo paralizada, el sueño me despierta y no recuerdo nada. Intento hacer memoria pero el tiempo ha pasado, otro día volverá pero yo me quedaré callada, no podré inventar algo que calme mi pésimo estado de ánimo.

Esos días en las que ya no puedo más, parece que algo va a estallar, no soy capaz de meditar. Nada calma mi ansiedad. Me siento como un diminuto gnomo, no valgo nada pienso… nada me hace cambiar. Insisto, recuerdo, me pongo a llorar… ¿ algún día ese sueño se cumplirá? Trato de buscar la respuesta, pero no la hallo en ningún lugar. Creo que no voy a aguantar pero mi orgullo, al mismo tiempo, me dice que sí, que yo lo podré superar, que acabaré, haré eso que siempre ansié.

Ser pequeña otra vez, jugar, reír, soñar, crear e imaginar, nada en qué pensar. Buscar a mamá, problema enorme a la vista ya no me gustan mis muñecas necesito otras nuevas¿ me las comprarás? No me preocupo por nada todo está hecho, yo me quedo aquí.

Necesito encontrar la recompensa a mi esfuerzo ¿dónde está? No sé, no la puedo ubicar. Aunque pienso ¿ hago lo correcto? ¿ puedo dar más de mí? No estoy sola, tengo apoyos muy fuertes que me hacen recapacitar, me llevan por el buen camino y no me dejan desvariar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario