Amelie:

Amelie:
"Usted tampoco podría ser una alcachofa porque incluso las hortilizas tienen corazón"

domingo, 7 de marzo de 2010

Recuerdos de la infancia



Aún recuerdo cómo era ese libro que de pequeña devoraba, que me hacía reír y me relajaba al tiempo que despertaba en mí cada vez más curiosidad por saber el final. No podía dejar de leerlo una y otra vez, aunque supuse lo que iba a pasar me da daba igual. Así estuve hasta la publicación de la segunda parte que también encandiló mis ojos y no la dejaba ni un segundo hasta que otra vez sacaron uno nuevo y con el que sucedió lo mismo que con los anteriores. Sigo esperando la cuarta parte, aunque ya no tenga edad para leer la colección azul del Barco de vapor. Supongo que era de esperar que hablaba de Querida Susi querido Paul, Diario secreto de Susi.Diario secreto de Paul, Querida abuela ... tu Susi.

1 comentario:

  1. tia tia tia por favor q creo q yo tb leía esto... dios!!!! q fuerteeee!!!!!!!!!!!! jajaja me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar