Amelie:

Amelie:
"Usted tampoco podría ser una alcachofa porque incluso las hortilizas tienen corazón"

domingo, 7 de marzo de 2010

...ESCONDIDO

Me doy cuenta de que no soy más que una niña loca que dice cosas sin sentido. Desvariando escribo un poema que canta a la victoria de la encrucijada de mi alma,alaba a esos personajes peculiares que en algún tiempo pasado hicieron lo mismo que yo, invocaron a los dioses para que les diese la oportunidad de hacer lo que realmente les gustaba, escribir y poner imágenes a los pensamientos. Ellos lo consiguieron, yo no sé si llegaré a ello.

Escribo un día tras otro dejando atrás tiempos pasados, explorando mi imaginación. La magia de la literatura me lleva hasta lo más alto pero vuelvo a caer indignada por no saber más, por no dar con esa maldita palabra que encaja en ese espacio que me falta. Estoy en blanco. Hago trampa, uso el diccionario. Sigo sin hallar el vocablo adecuado. Enfoco la mirada en el mi interior escondido y al fin encuentro ese término que buscaba.

1 comentario:

  1. usar el diccionario no es trampa, es cosa de listos:P jejeje y para estar en blanco te veo cn muchisima soltura y cosas que decir.
    Tu eres una loca en su sano juicio.
    Por eso eres especial!!!

    ResponderEliminar