Amelie:

Amelie:
"Usted tampoco podría ser una alcachofa porque incluso las hortilizas tienen corazón"

jueves, 11 de marzo de 2010

El cine y los sueños

Soñando me evado.

Soñando encuentro lugares fantásticos, afronto mis miedos y busco aquello que no tengo. Imagino otro mundo, otra gente... pero no llego a comprenderlo,intento buscar razones que me expliquen porque me ocurren esas cosas, el significado de los sueños se me atraganta.

No soy capaz de pararme a pensar, ni siquiera un segundo, de que eso tiene un motivo, algo que me preocupa e inquieta, ese algo que no tengo, que busco y que no encuentro.

Escribir me ayuda a buscar solución a mis problemas y paranoias y el cine es una de mis mayores pasiones. El cine y los sueños, un mundo de película y muchas cosas que contar. Un espacio para fusionar el significado de los sueños y los "sueños" de la gran pantalla.

Películas que me hacen soñar, que hacen soñar a sus protagonistas, que te hacen soñar a ti.Ese personaje entrañable, con el que te identificas, comprendes lo que hace, lo que piensa, lo que sueña.¿Te gustaría imaginar, soñar y pensar como él? Para ello, debes comprender el significado de los sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario