Amelie:

Amelie:
"Usted tampoco podría ser una alcachofa porque incluso las hortilizas tienen corazón"

viernes, 2 de abril de 2010

Mi mundo de fantasía

Recapacitando sobre mi vida, me veo evadida en un mundo que parece no hallar más vida que la existencia de la fantasía, que me lleva a lugares que mis ojos jamás verán, que mis pies nunca pisarán. Sueño con poder acercar mi mundo a los demás para que mi entelequia se haga realidad y llegue a ser algo sustancial en esta orbe en la que me hallo, un cosmos que me en ocasiones me parece más paranormal que el mío propio, ese que me lleva a donde quiero y cuando yo quiero a través de la evasión. Mi mente se queda en blanco, es una señal, comienza la aventura en el mundo que yo misma he creado para mí y que algún día mostraré para que los adeptos a la fantasía puedan también disfrutar de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario