Amelie:

Amelie:
"Usted tampoco podría ser una alcachofa porque incluso las hortilizas tienen corazón"

miércoles, 7 de abril de 2010

NO SÉ CUAL ES EL MOTIVO...


Quisiera decir muchas cosas, pero debo callar mi insolencia que me hace hallar cada vez más lo más profundo de la sonrisa falsa que se dibuja en mi cara cada vez que intento hablar con vosotras y me miráis a la cara., aunque no sé porque intento mantener conversaciones con tal clase de gente, porque en realidad me importa un bledo, solo lo hago por educación pero a veces casi ni puedo . Me siento ruin pero no puedo evitarlo, desde pequeña siento eso y no cambia con el paso de los años. Sé que no me habéis hecho nada pero no sé… no os trago.

La verdad es que ni yo sé cual es el motivo de escribir esto ahora. Además, ni siquiera sabéis a quien me refiero, bueno sí, solo esas personas que me conocen a fondo. Pero sinceramente no sé que tenéis que no soy capaz de ver lo bueno que hay en vuestro interior, con lo que mostráis al exterior me basta para saber que no sois lo que busco en mi vida. Cada vez que tengo que veros se me atraganta el día. Soy una persona a la que los gestos y la sonrisa le delatan, así que igual ya os habréis dado cuenta hace mucho tiempo de esto, o igual no porque nunca habéis demostrado tener muchas luces, más bien pocas, por vuestros comentarios que no importan a nadie y hacen que parezcáis si cabe un poco más mentecatas( por decirlo de una manera fina) de lo habitual , más que un poco bastante más. Sé con certeza que os da igual y que siempre seréis unas niñatas que no saben más, más de lo que su burda apariencia les hace enseñar. Con gente de vuestra calaña yo no me quiero juntar, aunque repito de nuevo que no sé lo que me habéis hecho pero es lo que hay y por el momento no va a cambiar, supongo que se mantendrá toda la vida, aunque prefiero no hablar de cosas que quizás puedan cambiar, sin embargo lo veo bastante difícil, porque me sucede desde el primer día que os conocí y de eso hace mucho tiempo ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario