Amelie:

Amelie:
"Usted tampoco podría ser una alcachofa porque incluso las hortilizas tienen corazón"

lunes, 20 de septiembre de 2010

Cuando abandono tu verde frescor

Cada vez que me voy, subyacen los sentimientos, pensando en la hora de volver, disfrutando del momento que se me presenta de frente nuevamente , una vez más me marcho para regresar a tus brazos de humedad impregnados.

Sé que te echaré de menos, porque ya lo he comprobado, porque aunque no esté aquí, estás presente donde quiera que vaya. Nunca olvido como sienta de bien estar cerca de tus campos oyendo susurrar al viento.

Volveré para contarte cómo me ha ido y para llevarme cada vez que esté bajo tus aguas un pedazo de morriña atlántica. No cambies tus lloros invernales y tampoco de vez en cuando los estivales, porque te llenan de un frescor inmejorable.

Me cuesta recordar cómo es posible que el frío se cale hasta los huesos y el calor no sea demasiado pero sí muy pegajoso.

Esos infinitos recovecos con los que disfruto cuando los hallo. Esa dulce sonrisa que se palpa en mi cara cuando me aproximo a tu cielo de mil y un colores, desde el azul más intenso hasta el más oscuro de los negros, dibujando arco iris entre las nubes.

Me gustas cuando te enfadas lanzando rayos y centellas contra el suelo, cuando me engañas convirtiendo un día de sol sofocante en uno pasado por agua. Con un encanto que te hace especial, con tu silencio , con tus clamores , con el son de las olas y el vaivén de cientos de hojas a las que parece hacer cosquillas la brisa marina.

Actúas como una depuradora que descontamina cuerpo y sentimientos, sé que bajo tu manto estrellado puedo respirar soplos de aire fresco, que me renuevan por dentro ,dándome la energía necesaria para afrontar nuevos retos con los que llenar poco a poco mi sesera y conseguir todo aquello que sueño.

Espero que a mi vuelta estés como te he dejado.

1 comentario: