Amelie:

Amelie:
"Usted tampoco podría ser una alcachofa porque incluso las hortilizas tienen corazón"

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Rutina


Volviendo de nuevo a la rutina, me pregunto cómo superar este nuevo reto.

Intentaré superarme a mí misma, no ocultaré mis miedos, ni tampoco me disfrazaré de alguien que no soy yo.

Llena de ilusiones planto cara a esta nueva vida que llega en el mejor de los momentos, precisamente ,cuando siento que estoy preparada para dar pasos de gigante.

Miro alrededor, todo parece estar igual que siempre pero con pequeñas diferencias personales. Estoy dispuesta a cambiar todo aquello que no m gusta de mi persona, todo eso que me hace sentir mal conmigo misma, esos desastres que armo en un instante, esos cajones revueltos, esa dejadez, esos gestos que parecen insignificantes pero que son tan imprescindibles para crecer un poco más cada día.

Simplemente me refiero a borrar esos cúmulos, cirros y estratos que no me ayudan a prosperar.

PROMETO mantener el orden, los montones de ropa han quedado guardados en otro mundo al que no pertenezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario